
Agentes de la Guardia Civil de Ceuta han detenido a dos personas que ocultaban hachís en sus vehículos con los que pretendían embarcar dirección a Algeciras, habiéndose intervenido 45 kilos de esta droga.
El primero de los operativos tuvo lugar el pasado martes por la noche, cuando la Guardia Civil detuvo a un varón de 61 años que escondía casi 33 kilos de hachís en dobles fondos realizados bajo el piso de su vehículo,.
El vehículo, quedó intervenido, procediéndose al ingreso en prisión preventiva del detenido.
De la misma manera la Guardia Civil detuvo a otra persona que intentaba pasar al otro lado del Estrecho con casi 12 kilos de hachís escondidos en el vehículo que conducía.
En este caso se trataba de una furgoneta, en la que la droga estaba escondida en el interior del depósito de combustible.
Estas intervenciones antidroga forman parte de los servicios llevados a cabo por la Guardia Civil para luchar contra el tráfico de estupefacientes hacia la Península que tiene su origen en Marruecos.










































































