icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

20220922 control Felanitx

La Guardia Civil detuvo In Fraganti a dos hombres de nacionalidad española, como presuntos autores de dos robos con fuerza en interior de vehículos en el aparcamiento del Puig de Sant Salvador.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil prestaba servicio en la zona del Puig de Sant Salvador, cuando circulaban por el aparcamiento observaron como dos jóvenes forcejeaban con utensilios uno de los vehículos estacionados, motivo por el que fueron detenidos.

Los agentes comprobaron que ambas personas tenían un amplio historial delictivo por hechos similares, y habían forzado otro de los coches estacionados en el lugar.

La Guardia Civil recomienda para prevenir este tipo de delitos, que los ciudadanos no dejen a la vista en el interior de los vehículos objetos susceptibles de ser robados (bolsos, mochilas, monederos etc.), sobre todo en aparcamientos públicos de miradores y zonas de interés turístico

ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL "FIEL en el DEBER"