
La Guardia Civil ha informado que, con motivo del incendio declarado en una planta de reciclaje en La Bañeza, varias patrullas se encuentran desplegadas en la zona realizando labores de vigilancia y seguridad perimetral.
Asimismo, se ha activado una investigación con el objetivo de esclarecer las causas del incendio.
Ante la presencia de humo potencialmente tóxico, se recomienda a la población extremar las precauciones: permanecer en el interior de los domicilios siempre que sea posible, mantener puertas y ventanas cerradas, evitar la realización de actividad física al aire libre y utilizar mascarilla —preferiblemente tipo FFP2— en caso de tener que salir al exterior.










































































