icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

20230524 vehiculo guardia civil dtos falsedad documental

El detenido estaba forzando la caja registradora cuando fue sorprendido por los agentes

18 de septiembre de 2023. La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de sesenta y un años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un bar de la localidad de Cájar.

El robo se produjo sobre las 2:00 horas del pasado día 15 de septiembre. Un vecino escuchó los golpes, observó cómo alguien estaba rompiendo la puerta lateral de un establecimiento de hostelería de Cájar y alertó a la Guardia Civil.

Inmediatamente una patrulla de la Guardia Civil de La Zubia acudió a dicho establecimiento. Al llegar observaron la puerta rota y a una persona que trataba de ocultarse detrás de dicha puerta. Los agentes le conminaron a que saliera y el individuo, tras varios requerimientos, se entregó sin ofrecer resistencia. Tras detenerlo comprobaron que justo antes de ser sorprendido estaba intentando forzar la caja registradora del bar.