icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

un control de la guardia civil en torrevieja

Los hechos tuvieron ligar en la madrugada del pasado jueves, alrededor de la 01.05 horas de la madrugada. El conductor quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 20 años por circular durante 28 kilómetros en dirección contraria por la A-7. El hombre ha sido deteniddo a la altura de Albatera (Alicante) y conducía ebrio, quintuplicando la tasa de alcohol permitida, y con el carnet de conducir retirado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves y alrededor de la 01.05 horas se ha producido el arresto, a la altura de Albatera, en el punto kilométrico 525 de la A7. El varón circulaba en sentido contrario, yendo hacia Alicante por la calzada que va hacia Murcia.

Los destacamentos de la Guardia Civil de Orihuela y de Tráfico de Alicante acudieron a interceptar el vehículo y lo lograron cuando el coche ya había circulado 28 kilómetros en dirección contraria. El conductor era un varón de 20 años, que estaba acompañado por otras tres personas en el coche.

Los agentes, ante los "síntomas" de que el conductor podría haber consumido alcohol o drogas, le realizaron los tests pertinentes. El varón, un conductor novel, quintuplicó la tasa de alcoholemia permitida, mientras que el test de drogas fue remitido al laboratorio para su análisis.

Además el conductor tenía el permiso de conducir retirado por un juzgado de Orihuela y los agentes han inmovilizaron el vehículo.

A la espera de conocer los resultados del test de drogas, al detenido, de 20 años, se le acusa de los delitos de conducción temeraria, de alcoholemia y de quebrantamiento de condena, y pasando a disposición judicial.