icono FACEBBOK icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

coches agentes soria arrollados camion

El conductor ha recorrido unos 30 kilómetros por un carretera de la provincia de Soria hasta adentrarse en el casco urbano de El Burgo de Osma.

Tres agentes heridos leves y otro en observación, y vehículos destrozados en su alocada huida. Es lo que deja una persecución casi de película que se ha vivido este viernes por la tarde en la provincia de Soria.

Todo comenzaba a primera hora de la tarde, según han detallado desde la Subdelegación del Gobierno, cuando un camión de 3.500 kilos estaba siendo perseguido por una patrulla de la Guardia Civil. Pero el conductor, lejos de darse el alto, ha decidido proseguir su viaje. Unos 30 kilómetros de huida y persecución por la SO-920 desde que a la altura de San Leonardo de Yagüe los agentes han arrancado tras el vehículo pesada y finalmente ha logrado ser detenido ya adentrado en El Burgo de Osma.

Y en todo ese trayecto, el camionero no parecía dispuesto a ser detenido. En su intento de fuga se ha llegado a adentrar en el caso urbano de la Ciudad de Osma, donde ha impactado inicialmente contra dos vehículos de la Guardia Civil, que han quedado completamente destrozados.

No contento con eso y visto que podía seguir al volante, ha proseguido su huida, dando contra otro coche patrulla de la Benemérita, que ha corrido igual suerte, en daños. Empotrado en el valla del jardín de una casa ha quedado uno de los vehículos contra los que ha chocado.