icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

 photo 2024 06 20 20 06 49

Desde la creación de RAGCE, intentan ser un eslabón solidario y de apoyo al colectivo de Guardias Civiles Retirados de la Guardia Civil, así como el colectivo de viudedad que necesita también de todo el cariño y apoyo de la Institución.

Por ello, desde RAGCE, se realizan actividades en muchas de las Comandancias con representación de Delegación Provincial.

Los días 11 y 18 de junio, la Comandancia de Tarragona con la colaboración de RAGCE, organizó unas charlas para los Guardias Civiles Retirados, veteranos del Cuerpo, sobre la transformación digital y la importancia que tiene la brecha digital en la generación de los más mayores.

Las charlas fueron impartidas por Fernando Ramoneda, experto en transformación digital, siendo el acto inaugurado por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Tarragona, D. Jordi Verger Sans, que agradeció la asistencia de las 50 personas asistentes, así como la colaboración de la Delegación de RAGCE en Cataluña, por parte del Delegado Felipe Osuna. Tras finalizar el acto, el Teniente Coronel entregó un presente al ponente en agradecimiento a su labor.

RAGCE