icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

Imagen Guardia Civil

Dos agentes de la Guardia Civil abrieron paso al vehículo que conducía el fundador de Cabify desde la sierra de Madrid al hospital porque su mujer se puso de parto de forma inesperada

La pareja se puso de parto de forma inesperada y decidieron desplazarse en coche al hospital. De camino se encontraron con dos agentes del Instituto Armado que facilitaron el trayecto al centro sanitario.

El suceso ocurrió este martes cuando la pequeña Adela tenía "muchas ganas de llegar al mundo". Los padres tuvieron que correr por la carretera para "llegar lo más pronto posible desde la Sierra de Madrid al hospital" por el parto.

Por fortuna, los guardias civiles Daniel y Lolo se cruzaron en su camino y pudieron abrirles paso de emergencias hasta el centro que se ubicaba en la capital. "Tan solo 40 minutos después Carolina y Juan ya tenían a su bebé en brazos", según informa la Guardia Civil.

La carta del fundador de Cabify

El fundador de Cabify y su mujer han enviado una carta felicitando a los dos agentes del Instituto Armado y agradeciendo su trabajo en la situación que vivieron. La pareja y los efectivos de seguridad han posado en una fotografía para inmortalizar la llegada al mundo de Adela, que ha llegado al mundo escoltada por la Guardia Civil. 

Una historia con final feliz han vivido Juan de Antonio Rubio, el fundador de Cabify, y su mujer Carolina.