icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

cartel presentacio 69

Hoy miércoles 12 de junio, a las 20,00 h, en la Tertulia del Dr. Fernando Delgado Lallemand, el coronel Núñez, Doctor en Historia, presenta el libro SUFFICIT ANIMUS, relativo a los ataques italianos, durante la Segunda Guerra Mundial, a la colonia británica de Gibraltar, cuyo autor es el profesor Alfonso Escuadra, colaborador del periódico EUROPA SUR, del Grupo Joly, en el salón de actos de la Fundación Cajasol, sito en la Plaza de San Antonio en Cádiz.

El escritor Alfonso Escuadra presenta hoy miércoles en Cádiz su libro 'Sufficit Animus: La ofensiva de los italianos en Gibraltar', una obra que relata la historia de la ofensiva llevada a cabo por las tropas italianas en Gibraltar en el marco de la Segunda Guerra Mundial y reseña el papel de la X Flotilla M.A.S.

Este evento se celebra en el marco del ciclo de conferencias de la Tertulia Dr. Fernando Delgado Lallemand, promovida por la Fundación Cajasol. Esta obra y su autor será introducido por Jesús Narciso Núñez Calvo, doctor en Historia y Coronel en situación de reserva de la Guardia Civil.

El evento comenzará en la sede de la Fundación Cajasol a las 20h00 de este miércoles 12 de junio.