icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

Motoristas de la Escuela de Trafico de la Guardia Civil

50 motocicletas del Cuerpo. Motoristas del Curso de Tráfico de la Guardia Civil.

Miércoles, 17 de abril de 2024. Las provincias de Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Madrid se teñirán con los colores característicos de los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En concreto, 50 motocicletas de dicho Cuerpo recorren entre hoy y mañana las carreteras extremeñas, castellano manchegas y madrileñas, acompañadas de algunos vehículos de apoyo entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico.

Son los/las componentes del II Curso de la Especialidad de Tráfico, Modalidad Dirección Nivel B y del V Curso de la Especialidad de Tráfico en su Modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de Profesores e Instructores de dicha Escuela, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha de larga duración ha tenido lugar en la propia Escuela de Tráfico, en la localidad de Mérida (Badajoz) y recorre las provincias de Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Madrid, en dos días en los que realizarán un total aproximado de 1000 kilómetros.

ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL "FIEL en el DEBER"