
Los detenidos circulaban a 248 y 221 km/h, respectivamente, en una vía limitada a 120km/h. Los hechos ocurrieron durante el dispositivo especial del Gran Premio de España de Motociclismo en una de las vías con más afluencia de tráfico durante ese fin de semana
Ambos conductores, tras pasar a disposición judicial han sido puestos en libertad con cargos
14 de mayo de 2022.- La Guardia Civil de Cádiz, detiene a dos conductores de motocicletas que fueron interceptados en un control de velocidad circulando a 248 y 221 km/h, en una vía limitada a 120 km/h, por la Autopista AP-4 durante la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez de la Frontera.
Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de abril, en el despliegue del dispositivo especial del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez de la Frontera, durante un servicio de control de velocidad establecido en la Autopista AP-4, una de las vías con más afluencia de tráfico durante ése fin de semana.
Agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz interceptan a dos motociclistas circulando en grupo y a gran velocidad, concretamente a 248 y 221 km/h respectivamente, en una vía que está limitada a 120km/h, lo que supone un grave riesgo, desprecio y peligro para los demás usuarios de la vía.
Los agentes, haciendo uso de las señales acústicas y luminosas consiguen interceptar a ambos conductores procediendo a su investigación como autores de un supuesto delito contra la Seguridad Vial recogido en el artículo 379 del Código Penal.
Del mismo modo, ambos conductores, tras pasar a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto Real (Cádiz), han sido puestos en libertad con cargos.










































































