icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

MARIHUANA TORREDELCAMPO

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana de alto rendimiento, en la localidad de Torredelcampo.

01 de marzo de 2024.- La Guardia Civil, concretamente componentes del Puesto de Torredelcampo (Jaén), han detenido a dos personas, vecinos de la citada localidad, como presuntos autores de delitos Contra la Salud Pública y defraudación de Fluido Eléctrico.

La intervención fue realizada en una vivienda de la localidad de Torredelcampo, con motivo de los servicios encaminados a la prevención y localización de sustancias estupefacientes.

En el registro de la vivienda, fue localizado en su interior un invernadero tipo “indoor”, siendo intervenidas 54 plantas de marihuana, además de sistemas de iluminación, climatización y extractores, cuya instalación se encontraba conectada fraudulentamente a la red eléctrica, mediante “enganche ilegal”

ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL "FIEL en el DEBER"