
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, y ha investigado a otra por robar casi 2.000 euros en bebidas de un local del Ayuntamiento de Simancas (Valladolid).
En concreto, en el marco de la operación Operación 'Rociaza', ha arrestado a A.A.V, M.A.G. y a un menor de edad, todos ellos vecinos de Simancas, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y ha investigado a otra persona (M.F.S) por un delito de hurto, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.
Los hechos se remontan al 4 de mayo, cuando el encargado de un establecimiento en la localidad de Simancas denunció ante la Guardia Civil el robo de numerosas bebidas alcohólicas, valoradas en 1923 euros, que se encontraban dentro de un local del Ayuntamiento de Simancas, así como el hurto de varias sillas de plástico y una barra de bar de aluminio.
La Guardia Civil dio inicio a la citada operación con el fin de esclarecer los hechos y, tras las investigaciones llevadas a cabo por el Área de Investigación de Zaratán así como de los datos aportados por un informe de la Policía Local de Simancas, se logró identificar a los supuestos autores de los hechos, quienes presuntamente rompieron una ventana y accedieron al interior del local para, una vez dentro, sustraer la bebida, que transportaron utilizando un vehículo.









































































