
La Guardia Civil de Salamanca llevó a cabo en la tarde del pasado miércoles, 14 de septiembre, una operación antidroga en el barrio del Zurguén y en otros puntos de la ciudad.
Pasadas las 18:30 horas un gran número de vehículos de la Guardia Civil se han presentado en el paseo de Cuatro Calzadas y allí, ataviados con pasamontañas, han procedido a realizar el registro de varias viviendas y trasteros, además, los agentes también habrían realizado registros en el barrio de Buenos Aires.
Fruto de la intervención se ha incautado una importante cantidad de hachís de gran calidad, así como otros elementos para su preparación y posterior venta.
Hasta el momento hay al menos dos detenidos, un hombre y una mujer, la última arrestada según ha podido confirmar este medio en el lugar de los hechos, y los agentes también han procedido a la intervención de vehículos de alta cilindrada










































































