icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

vehiculo guardia civil 33

El conductor se saltó un control el domingo de madrugada y dio positivo en la prueba de alcoholemia

Un conductor que circulaba ebrio acabó estrellándose contra un coche de la Guardia Civil tras saltarse un control el pasado domingo de madrugada en Alcúdia. Tras ser interceptado, la Policía Local lo sometió a una prueba de alcoholemia que dio positivo, por lo que se han instruido diligencias penales contra él.

Los hechos ocurrieron hacia las tres de la madrugada, cuando agentes de la Guardia Civil que habían montado un control en la zona de Alcúdia dieron el alto a un vehículo que pasaba por allí. El conductor no hizo caso a sus indicaciones y se dio a la fuga. Los guardias iniciaron entonces una persecución que concluyó cuando el sospechoso acabó colisionando contra el vehículo oficial de la Guardia Civil.

La Policía Local de Alcúdia acudió entonces al lugar y sometió al conductor a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue más del doble de la tasa máxima permitida.

ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL "FIEL en el DEBER"