icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

guardia civil trafico 240305.1

Los hechos fueron observados por un policía local de Lugo, fuera de servicio, el cual aporto su manifestación y material audiovisual.

5 de marzo de 2024.- La Guardia Civil, en colaboración con un agente de las FCS, fuera de servicio, imputa en calidad de investigados a dos vecinos de Lugo, de 34 y 44 años de edad como supuestos autores de un delito de conducción temeraria.

Los hechos tienen lugar el pasado mes de noviembre en la carretera N-6, a la altura del km 500; en el video aportado se puede observar como dos turismos efectuaban maniobras de adelantamiento en zona prohibida, adelantamientos por la derecha, así como circular en zig-zag al objeto de cortar la circulación al otro vehículo, todo ello inmersos en el flujo circulatorio con numerosos vehículos en el otro carril.

Tras tener conocimiento de los hechos se realizaron gestiones para la correcta e indubitada identificación de los vehículos y de sus conductores, finalizando estas el presente mes con la investigación de ambos conductores como supuestos autores de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Lugo.

ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL "FIEL en el DEBER"