icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

2278687119 FF HELICOPTERO GUARDIA CIVIL

Los agentes encontraron la mañana del pasado martes 9 de julio, en buen estado al vecino de Fuensalida de 76 años, desaparecido el domingo tras salir a caminar después de un encuentro familiar. Fue el helicóptero de la Guardia Civil, despalazado para reforzar la búsqueda, quien localizó al desaparecido. 

Hacia las nueve de la mañana, el helicóptero de la Guardia Civil desplegado para la búsqueda de Florentino halló hoy en buen estado a este vecino de Fuensalida de 76 años.

El septuagenario desapareció el domingo por la tarde tras un encuentro familiar en la zona de la finca Venta del Guadarrama, en el término de Bargas. El hombre salió a dar un paseo y se perdió su pista durante unas 15 horas.

Fue la Guardia Civil, que desde el mismo día de la desaparición de esta persona, se encontraba realizando labores de búsqueda, quien localizó al desaparecido, poco después de que el Ayuntamiento de Fuensalida, hubiese pedido voluntarios para buscar a Florentino.