
El agente, destinado en la provincia de Valencia, estaba de vacaciones cuando rociaron e incendiaron su vehículo de madrugada al parecer por su condición de guardia civil
Al parecer el agente podría haber sido víctima del ataque por su condición de guardia civil, cuando de encontraba disfrutando de sus vacaciones con su familia en el pueblo granadino de sus padres.
El agente, destinado en la provincia de Valencia, se despertó de madrugada al notar que entraba humo en la habitación. Al intentar averiguar que pasaba comprobó que, a escasos metros del domicilio de sus padres, su vehículo estacionado en la calle era pasto de las llamas.
Según ha informado el digital Levante-EMV, la Guardia Civil investiga si este incendio intencionado ocurrido a finales de agosto en la localidad de Iznalloz, en el que el autor o autores utilizaron acelerante para asegurarse la rápida propagación del fuego, guarda relación con las intervenciones de marihuana que se han llevado a cabo en esta localidad granadina.
De hecho, en el municipio, con una población que apenas supera los 5.000 habitantes, se detectaron el pasado mes de mayo cerca de 50 enganches ilegales, que daban suministro a ocho cultivos de marihuana.
Al parecer, los autores del incendio del vehículo habrían decidido incendiar del agente de la Guardia Civil conscientes de su condición, sin importar que no estuviese destiunado en la provincia, que se encontraba de vacaciones y poniendo en peligro a su familia, que dormía dentro de la casa y que de no haberse percado del humo que entraba en la vivienda, por el incendio del vehículo, podría haber terminado en tragedia.








































































