icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

guardia civil ceuta grs

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han localizado y detenido a primera hora de la mañana de este martes en una barriada de la ciudad autónoma a un ciudadano marroquí sobre el que pesaba una orden internacional de arresto y extradición en Interpol.

La orden se debía a su presunta pertenencia a una red dedicada al tráfico de drogas entre el Reino alauita y el litoral de la localidad española norteafricana.

La titular del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, María Tardón, será la encargada de tomar declaración al detenido y de tramitar "todas las actuaciones del procedimiento para la extradición del arrestado al país reclamante, concretamente Marruecos".

El detenido está acusado de pertenecer a una organización "dedicada al narcotráfico por vía marítima desde las costas marroquíes al litoral costero de Ceuta".

Actualmente era buscado por Interpol "al encontrarse huido de la justicia". La Guardia Civil se ha congratulado por haber podido impedir "que evitara la consecuencias judiciales de las actuaciones ilícitas cometidas" gracias a "la actuación policial y la cooperación de carácter internacional".

ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL "FIEL en el DEBER"