icono FACEBBOK icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

20230212 punto de venta sineu

Se ha desactivado un punto de venta muy activo que había causado alarma social entre los vecinos

12 de febrero de 2023. La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos jóvenes de 21 y 22 años y nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El pasado de mes de enero, se recibía información sobre la posible existencia de un punto de venta de drogas en la localidad de Sineu, por lo que agentes de la Guardia Civil de dicha localidad iniciaban una investigación.

Como resultado de la misma, se pudo comprobar la veracidad de la información recibida y se constató la afluencia de jóvenes que acudían al citado domicilio para adquirir droga.

Tras solicitar el correspondiente mandamiento judicial, el pasado jueves se practicaba un registro domiciliario en la vivienda en donde se ubicaba el punto de venta y se incautaban 5 Kg de MARIHUANA, 339 grs. de HACHIS, así como diversas cantidades de CRISTAL, COCAINA ROSA (TUSI), KETAMINA, ANFETAMINAS y POPPER, además de 1250 euros en efectivo, balanzas y envoltorios para las dosis. Por todo ello se procedía a la detención de las dos personas residentes en el citado domicilio como autores de un delito de tráfico de drogas.