
Se han localizado juguetes, equipaciones deportivas y pilas, que estaban almacenadas en una nave industrial. Dos personas han sido investigadas por delitos contra la propiedad industrial y competencia desleal.
10 de octubre de 2025.- Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid, , han logrado la retirada del mercado de 152.438 efectos falsificados que se encontraban listos y dispuestos para la venta en una nave situada en Fuenlabrada (Madrid).
Los artículos han sido intervenidos en base a un presunto delito contra la propiedad industrial, investigando a dos personas por estos hechos y quedando todos los artículos precintados e inmovilizados a disposición judicial.
La actuación, la propiciaba una inspección desarrollada por la Unidad Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Madrid que conllevó la aprehensión de una serie de artículos, por lo que se procedió a su inmovilización y a contactar con las marcas afectadas a fin de constatar las sospechas existentes.
Tras la revisión efectuada por las marcas, y al obtener un resultado positivo en la posible falsificación de los efectos intervenidos quedaron inmovilizados a disposición de la Autoridad Judicial, siendo un total de 14.688 juguetes a los que les afecta además la normativa sobre seguridad de los juguetes, 4.350 artículos de equipaciones deportivas y 133.440 pilas falsificadas, lo que motivaba la investigación de los propietarios de la mercancía, dos varones de 29 y 38 años.







































































