icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

WhatsApp Image 2026 03 18 at 11.08.56

La Guardia Civil ha informado que, con motivo del incendio declarado en una planta de reciclaje en La Bañeza, varias patrullas se encuentran desplegadas en la zona realizando labores de vigilancia y seguridad perimetral.

Asimismo, se ha activado una investigación con el objetivo de esclarecer las causas del incendio.

Ante la presencia de humo potencialmente tóxico, se recomienda a la población extremar las precauciones: permanecer en el interior de los domicilios siempre que sea posible, mantener puertas y ventanas cerradas, evitar la realización de actividad física al aire libre y utilizar mascarilla —preferiblemente tipo FFP2— en caso de tener que salir al exterior.

ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL "FIEL en el DEBER"