En los últimos días, los Carabinieri de la estación de Messina Tremestieri han arrestado a un joven de 20 años de Messina, ya conocido por la policía, por evasión.
El joven de 20 años, ya en detención domiciliaria en una comunidad terapéutica de Calabria, no había regresado a la misma al término de un permiso que le habían concedido.
Por lo tanto, se iniciaron las búsquedas para localizarlo alertando, a través del Centro de Operaciones del Comando Provincial de Carabinieri de Messina, a las patrullas dedicadas a los servicios de control del territorio.
Los registros se realizaron en el área alrededor de la casa de residencia y en los lugares habitualmente frecuentados por el sujeto que fue identificado por los Carabinieri en esas calles vecinas. Por lo tanto, el joven de 20 años fue detenido, en el acto de cometer un delito, por retirarse arbitrariamente de la comunidad en la que se le encomendó.
Después de completar las formalidades rituales, el arrestado por disposición de la Autoridad Judicial, el hombre fue trasladado a la casa de distrito de Messina Gazzi.
El procedimiento se encuentra en la etapa de las investigaciones preliminares y para el sospechoso se aplica el principio de no culpabilidad hasta la sentencia definitiva, de conformidad con el art. 27 de la Constitución.