El individuo había utilizado una broca para golpear en la cabeza de la víctima, por lo que fue arrestado por tentativa de homicidio
Un guardia civil, que se encontraba en prácticas y fuera de servicio, logró detener a un hombre que trataba de matar a su pareja.
Todo sucedió cuando durante la madrugada del domingo al lunes, este agente en formación se encontraba en un local de hostelería cercano y escuchó unos gritos de una mujer que pedía auxilio a través de la ventana de un domicilio.
Allí se encontraba junto a su hijo menor, mientras que el individuo trataba de huir de la vivienda, siendo retenido por este guardia civil cuando pisó la calle.
«Me encontraba en una cafetería en Villaverde con mi familia tomando algo, cuando de repente escuché los gritos de socorro de una mujer, venían de un bajo en la plaza, me acerqué y estaba la ventana entreabierta, aparté la cortina y había una mujer ensangrentada con un taladro en la cabeza incrustado», comienza relatando el agente.
«Justo en ese momento salía un varón de unos 35 años aporreando la puerta y gritando y supuse que era el presunto autor, le retuve contra la pared, se intentaba ir, me identifiqué, lo registré y lo retuve hasta que vinieron los compañeros de Policía Nacional y procedieron a su detención», ha detallado el agente
El hombre había utilizado una broca de taladro para golpear en la cabeza de la víctima, por lo que fue detenido por tentativa de homicidio.